aquí una pequeña muestra fotográfica de lo que aconteció en Quito y también a Guayaquil... a quienes saludamos con mucho cariño y a quienes esperamos seguir conociendo...
no dejen de comentar sobre sus experiencias y reflexiones como galanes del 31...
Muchas gracias por la invitación, como grupo si nos habíamos propuesto salir de viudas, pero no se nos había ocurrido que las mujeres también podían jugar, porque definitivamente aunque en nuestro idioma no tengamos este sentido, actuar es jugar (play, jouer, etc. etc.).
ResponderEliminarLuego que se hizo la propuesta, las mujeres en el grupo se engacharon con la idea, y sirvió mucho la información que tenían en su blog. Decidimos comenzar el 30 de dic, para ver como iba la cosa, salimos por toda la 9 de Octubre acá en Guayaquil.
La gente se confundía, de quienes eran "hombres" y quienes "mujeres". Otros se emocionaban, hubo una frase q lo tomamos como bautizo de un ancianito" Cuidado las máscaras se les quedan pegadas",
Se sintió, que a las viudas le va muy bien los galanes, q se pueden complementar, y q los hombres tenemos energía suave, como las mujeres también tienen su energía fuerte, más allá de los convencionalismos a los q nos han acostumbrados. Confrontar esto con la gente, siempre es interesante. Hubo un momento, q entramos a una discoteca, invitados por el dueño, y a los galanes les tocó cuidar a las viudas, y simplemente surgió.
Cada miembro del grupo pudo descuadrarse por un rato y abrir su entendimiento a otras energías.