jueves, 23 de diciembre de 2010

Lanzamiento Calendario

El sistema actual se esfuerza en mostrarnos cómo debemos ser, cómo tenemos que hacer las cosas y a qué debemos tener miedo.  Invisibiliza  problemáticas que afectan a gran parte de la población, reprendiendo, desmovilizando y fragmentando constantemente nuestros procesos políticos autónomos e independientes. Divide progresivamente la sociedad de la cuál formamos parte, dificultándonos la posibilidad de percibir
los elementos comunes de nuestras luchas.

Con la intención de promover acciones públicas que permitan denunciar las opresiones que se ejercen sobre nosotrxs y visibilizar nuestras  luchas para transformar el contexto social que nos rodea, Artikulación Esporádika, junto con otros colectivos, presenta este calendario. Aquí se centra la mirada sobre los cuerpos disidentes y las prácticas no normativas, reclamando la existencia de estas realidades y generando un espacio de resistencia. Porque lo que no se muestra en la cultura de la hipervisualidad, no existe.

La contribución que está realizando al adquirir este calendario será destinada a la realización de acción directa antirrepresiva de distintos colectivos ecuatorianos que actualmente estamos en pie de lucha. 

Hacemos un llamado a la subversión, a unirnos para combatir
a aquello que nos oprime: EL SISTEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario